Múltiples opciones cinematográficas en IV Edición de Cine Andante (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Con una muestra de audiovisuales, cortos, animados, videoclips y making-of en la comunidad de Yateritas y en el cine Sabanalamar, de San Antonio del Sur, dice adiós la sexta edición de la Jornada Cine Andante.

La sexta Edición de la Jornada Cine Andante es una realidad y hasta el 24 de noviembre sesiona en diversos escenarios citadinos y comunitarios de Guantánamo. Los detalles los tiene la periodista Christian Knight.

Tres días de intenso bregar, por las localidades de El Silencio, El Salvador y Vilorio e instituciones como el Telecentro Solvisión, el Video-Bar La Esquina del Cine y La Casa del Joven Creador recibieron a los animadores Ariel Díaz, Marcel Carralero, de los Estudios Nodo, Víctor Alfonso Cedeño y del patio, Daniel Ross Dieguez (DaRoDe).

Un saldo positivo para la animación y la realización audiovisual joven es el principal resultado del encuentro, que promete para el 2019 dedicar su cartelera a la realización del documental, para promover el análisis, el intercambio de ideas y la socialización de experiencias al respecto del tema, en la urbe más oriental de Cuba y comunidades rurales de otros municipios.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =