Desde hoy, Leñadores y Gallos en duelo de poder a poder

Compartir...

Desde hoy, Leñadores y Gallos en duelo de poder a poderUn duelo de poder a poder protagonizarán, desde hoy, los equipos Leñadores de Las Tunas y Gallos de Sancti Spíritus en el estadio Julio A. Mella, durante la continuación de la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Tuneros y espirituanos medirán fuerzas en un momento favorable para ambas selecciones, ocupantes con significativa diferencia del primer y segundo lugares respectivamente en la tabla de posiciones de la contienda beisbolera.

Para los dirigidos por Pablo A. Civil representa una inmejorable oportunidad de poner tierra de por medio entre ellos y el resto de los conjuntos, con lo cual se asegurarían de forma práctica entre los cuatro contendientes al título en la actual versión de la SNB.

Yunieski Larduet, Jorge Johnson, Danel Castro, Alexander Ayala y Jorge E. Alomá intentarán en sus predios alargar el buen momento ofensivo, mientras los lanzadores Yoalkis Cruz, Dariel Góngora y Yudier Rodríguez buscarán fortuna desde la lomita.

Los Gallos, por su parte, llegan al Mella con ínfulas de grandeza, después de hilar ocho éxitos entre los que se incluyen barridas a costa de Industriales y Villa Clara, esta última en calidad de visitante.

El cuarteto de serpentineros compuesto por Alberto Bicet, Yariel Rodríguez, Yoen Socarrás y Yamichel Pérez forman parte del selecto top 10 de los mejores pitchers en promedio de carreras limpias del campeonato, mientras el relevista Pedro Álvarez vive sus mejores días, tras conseguir ocho ponches ante 11 rivales en su más reciente exhibición.

Azucareros de Villa Clara y Tigres de Ciego de Ávila pugnarán por la permanencia en la zona de clasificación, en desafío particular previsto para efectuarse en el parque Augusto C Sandino, de la ciudad de Santa Clara.

Por último, en el estadio Calixto García los Leones de Industriales tratarán de sacar provecho ant


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =