Nuevos aires baten en la Plaza de la Revolución de Baracoa

Compartir...

 Nuevos aires baten en la Plaza de la Revolución de BaracoaBaracoa, Guantánamo.- Poco a poco cambia la imagen de la Plaza de la Revolución de Baracoa, un espacio que en su mayor fase de restauración recibe entre otros beneficios la ampliación de su escenario, la remodelación del salón de protocolo y nuevas luminarias.

Armando Oliveros, director de la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en ese municipio guantanamero, explicó que también se trabaja en la confección de las jardineras y la colocación de los adoquines en el área exterior y se prevé que el 26 de Julio, el lugar se muestre totalmente reanimado.

La zona del malecón aledaña a la inversión también se restaura. La obra, ejecutada por una brigada de constructores cuentapropistas, avanza según lo previsto y cuenta además con el apoyo de Comunales.

El sitio, protagonista de los más importantes sucesos del territorio baracoense recibirá un traje nuevo para acoger los festejos del acto provincial del Día de la Rebeldía Nacional y el 505 aniversario de la fundación de la Primera Villa de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =