En Francia el fragmento de avión hallado en la costa de La Reunión

Compartir...

En Francia el fragmento de avión hallado en la costa de La ReuniónGuantánamo (Redacción Solvisión).- Ya está en Francia la pieza de avión descubierta esta semana en la isla francesa de La Reunion, y que se sospecha podría pertenecer al aparato de Malaysia Airlines desaparecido hace un más de un año con 239 personas a bordo.

 

El fragmento de ala, de aproximadamente dos metros de largo, y los restos de una maleta encontrada en la misma playa en que apareció la pieza, fueron trasladados a un laboratorio próximo a la sureña ciudad deToulouse, para su examen a partir del próximo miércoles.

La pieza corresponde de acuerdo a reportes oficiales provisionales a un Boeing 777, el mismo modelo de aparato de la compañía malasia que misteriosamente desapareció el 8 de marzo de 2014.

El próximo lunes se reunirán en París jueces, expertos aeronáuticos de Malasia, de la oficina francesa que investiga los accidentes aéreos, entre otros especialistas, para analizar el descubrimiento.

La compañía estadunidense Boeing, fabricante del aparato, enviará también a un grupo de expertos para participar en las labores de investigación.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =