Cuba pierde tercer juego en tope contra Estados Unidos

Compartir...

Cuba pierde tercer juego en tope contra Estados Unidos La selección cubana de béisbol continúa con su pálido accionar ofensivo y anoche recibió lechada de 5-0, en su tercer duelo del tope bilateral que disputa contra la escuadra universitaria de Estados Unidos.

Los discípulos del manager avileño Roger Machado volvieron a ser maniatados por el pitcheo anfitrión, que solo les permitió tres imparables, al igual que en el partido inicial. Si esos se suman a los cinco que conectaron en el segundo cotejo, el saldo es de solo 11, muy escaso para aspirar al triunfo.

 Sin dudas, los peloteros cubanos no acaban de descifrar los veloces envíos del joven cuerpo de lanzadores estadounidenses.    Los tres sencillos cubanos fueron obra de Yosvani Alarcón, Víctor Víctor Mesa y Raúl González.
 Mientras, los universitarios norteños fabricaron sus cinco carreras en el primer tercio del juego, todas contra el abridor y perdedor por Cuba, el zurdo santiaguero Ulfrido García.

 Los locales conectaron nueve hits, entre los cuales destacó el cuadrangular en solitario del segunda base y primer bate Nick Madrigal, en el tercer inning, en el cual marcaron racimo de tres contra García.

 Con este triunfo, Estados Unidos ya aseguró el actual match bilateral, que enrolará cinco partidos. Este miércoles no habrá juego y el tope finalizará con juegos consecutivos los venideros días seis y siete, en el Complejo Nacional de Entrenamiento, en Carolina del Norte.    


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diez =