Virginia Guantanamera canta a Kiki Corona

Compartir...

Guantánamo. – Una vez más la afinada y limpia voz de Virginia Guantanamera, radicada en España se ubica en el panorama musical cubano y del resto del mundo, con una nueva producción discográfica dedicada especialmente a rendir homenaje a la obra de Kiki Corona.

En su perfil de Facebook la cantante significó el honor que implica para ella interpretar temas antológicos de la discografía de Kiki Corona, autor e intérprete de muchos temas de la música infantil, algunos tan conocidos como La Nana de las Mariposas y Tino el Delfín.

Disponible en todas las plataformas digitales, el fonograma ha sido reconocido por importantes criticos y compositores como Oni Acosta y Dedicado a los 35 años de vida artística de Kiki Corona, se trata de una excelente producción discográfica en la que la dulce voz de Virginia Guantanamera se adueña de una selección de canciones que han hecho historia en la carrera del consagrado compositor cubano.

Los arreglos corresponden a Eddy Cardoza y Carlos Cayarta y la participación de Heydi González. El lanzamiento se realizó a través de las plataformas digitales, en una transmisión conjunta desde Cuba y Canarias, en la que se anunció que el concierto en la Isla está previsto para febrero del 2021.

Escuchalo aquí.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *