Sostiene Muebles Imperio producciones destinadas al Turismo (+ Video)

Compartir...

Guantánamo.- Cumpliendo con las medidas para evitar el contagio con la Covid-19, la Unidad Empresarial de Base Muebles Imperio de Guantánamo, cumple sus compromisos con instalaciones turísticas del país, producciones que representan el 80 por ciento de su plan.

Muebles para habitaciones, sofás, sillas, escritorios y minibar forman parte del mobiliario que crean, con diseños sencillos pero elegantes, destacando la calidad en el acabado, algo que distingue a la entidad.

El hotel Iberostar Albatros era uno de sus clientes potenciales este año, con el que ya cumplieron. La moderna instalación pertenece al balneario Guardalavaca, concebida para convertirse en el más grande y de mayor confort de su tipo en el destino turístico Oriente.

Hoy están enfrascados en la terminación de los muebles destinados a otros dos hoteles enclavados en Holguín, uno de ellos el Baracutey 59, que forma parte del nuevo polo turístico que se construye en el municipio Ramón de Antilla.

La recortería de madera generada de los trabajos, se aprovecha para producciones alternativas como mesa de noche, cunas, repisas, guardabolso, portaboligrafo, zapatera y otras propuestas que comercializan a través del Comercio Interno.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =