Solvisión actualiza a los televidentes sobre flexibilización de medidas restrictivas en Guantánamo

Solvisión actualiza a los televidentes sobre flexibilización de medidas restrictivas en Guantánamo

Compartir...

Solvisión actualiza a los televidentes sobre flexibilización de medidas restrictivas en Guantánamo

Guantánamo.- La Revista En Directo que se emite lunes, miércoles y viernes por la señal  analógica y digital de Solvisión, abordará este lunes aspectos relacionados con la situación epidemiológica actual de Guantánamo ante la flexibilización de las medidas de restricción vigentes para frenar la propagación de la Covid-19.

Con la presencia de autoridades de la Dirección Provincial de Salud, el espacio permitirá informar a la teleaudiencia sobre los indicadores sanitarios en los que aún se trabaja.

En la ciudad de Guantánamo culminó la aplicación de intervención sanitaria con la vacuna Abdala y se avanza con la aplicación de la segunda y tercera dosis en el resto de los territorios y de manera general se evidencia un decrecimiento de los casos positivos al nuevo coronavirus.

Para las jornadas del 29 de septiembre y el 1 de octubre se proyecta la presencia de representantes delos sectores de Transporte y el Ministerio del Interior, así como las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio en diálogo franco con la población.

Los televidentes podrán visualizar el programa en vivo a partirte de las 4.30 PM y también a través de Facebook en la página oficial de Solvisión en esta red social. El mismo se retransmite por la señal digital de GTV El canal de la ciudad.

La teleaudiencia podrá comunicar sus inquietudes, preguntas e insatisfacciones a través de los perfiles institucionales en redes sociales o mediante los teléfonos 21381011, 1010 y 1021.

Plan actualizado de comparecencia en Solvisión de directivos de organismos para explicar las medidas de flexibilización en algunos servicios a partir de la situación epidemiológica actual.

LUNES 27

Intervención del Director Provincial de Salud sobre sobre la situación epidemiológica que permite la flexibilización en algunos servicios; así como el llamado a la responsabilidad ciudadana para el cumplimiento de estas medidas que permitan el control de la Covid-19.

Comparecencia de la directora de Educación, y las rectoras de la UG y UCM sobre el inicio del curso escolar.

MARTES 28

Autoridades del sistema de Comercio, TRD y Cimex, informan las medidas de flexibilización.

MIÉRCOLES 29

Autoridades del Transporte y del MININT expondrán sus medidas de flexibilización.

JUEVES 30

Dirección Provincial de Trabajo, Justicia, BANDEC y BPA.

VIERNES 1

Autoridades del Partido y el Gobierno se dirigirán a la población.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =