Sesionará Asamblea Provincial del Poder Popular

Compartir...

Sesionará Asamblea Provincial del Poder PopularGuantánamo .- Este sábado 15 de septiembre, a partir de las nueve de la mañana, se efectuará la Tercera Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) de Guantánamo, correspondiente al XII Período de Mandato.

Previamente y en cumplimiento a lo que establece el artículo 9, inciso (a) del Reglamento de las APPP, la Presidenta de este órgano en Guantánamo, Nancy Acosta Hernández, realizó la convocatoria.

Entre los temas a analizar por los delegados e invitados se encuentra el informe de la de la Comisión Permanente de Asuntos Económicos sobre la ejecución del presupuesto en el territorio al cierre del primer semestre del año.

Así mismo se conocerán los resultados de la atención a la población, y un dictamen de la Comisión Permanente para atender Salud, Educación, Cultura, Deporte, Medio Ambiente y Ciencias, sobre la fiscalización del programa de desarrollo cultural en Guantánamo. Se realizará además la elección de nuevos jueces del Tribunal provincial.

Como es habitual la población podrá escuchar íntegramente la sesión de la Asamblea por la cadena provincial de radio y trasladar sus opiniones por el teléfono 21381763, así como por el correo electrónico diga@appp.guantanamo.co.cu y en el perfil institucional Blasones en la red social Facebook.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =