Restablecido el fluido eléctrico en el Hospital General Docente de Guantánamo

Restablecido el fluido eléctrico en el Hospital General Docente de Guantánamo (+ Video)

Compartir...

Restablecido el fluido eléctrico en el Hospital General Docente de Guantánamo

Un corte eléctrico provocado por una explosión en un generador del Hospital General Docente Agusthino Neto de Guantánamo generó la pérdida del fluido en la mayor instalación asistencial del la provincia. De inmediato se ubicaron las fuerzas y equipos necesarios para dar pronta solución a la problemática.

El corresponsal nacional del multimedio Solvisión ofreció información que compartimos en el siguiente reporte:

*La pérdida del fluido eléctrico en el Hospital General Docente Agusthino Neto de Guantánamo se debió a la obstrucción e intromisión de un felino en el área energética, que provocó una explosión y con ello la pérdida general del servicio.

* Se logró el traslado en tiempo de todos los neonatos graves y en estado crítico hacia el Hospital Pediátrico Pedro Agustín Pérez.

* Se lograron hacer un parto y una cesárea con éxito durante el proceso de afectación y ambos niños y madres permanecen en excelente estado de salud.

*Las autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, acudieron rápido a la institución para resolver el problema.*

*La población, pacientes y familiares colaboraron con tranquilidad y lograron prestarse los servicios de alimentación en tiempo a todas las salas del hospital.

* Se logró restablecer el fluido eléctrico y continúa la vida normal y tranquila en la institución sanitaria.

Especialistas guantanameros trabajan en el restablecimiento del fluido eléctrico en el Hospital General Docente de Guantánamo

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =