Reconocen a Cuba como Mejor Destino Cultural del Caribe 2021

Reconocen a Cuba como Mejor Destino Cultural del Caribe 2021 (+Video)

Compartir...

Reconocen a Cuba como Mejor Destino Cultural del Caribe 2021
El Hotel Nacional fue reconocido como el Mejor Hotel de Cuba en los World Travel Awards 2021. Foto: Endrys Correa Vaillant

Entre populares destinos turísticos del Caribe como Barbados, Bermuda, Jamaica, Martinica y Puerto Rico, nominados en los World Travel Awards 2021, Cuba fue reconocida como el Mejor Destino Cultural 2021.

De acuerdo con el sitio web Cubadebate, varias instalaciones y entidades de la Mayor de Las Antillas, recibieron estos premios. Como Mejor Hotel de Cuba, por ejemplo, se consideró el Nacional, insignia del alojamiento que este año celebra su aniversario 91.

Por otro lado, la nota especifica que la Mejor Suite fue la Presidencial Lorca del Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana, y en el apartado Mejor Resort Vacacional el premio correspondió a Meliá Las Dunas en Cayo Santa María (centro-norte).

Igualmente, fueron premiadas como Líderes las agencias Inbound Cuba (Turoperador), Cuba Direct (Agencia de Viajes) y CubaForTravel (gestión integral de viajes a esta nación).

Los World Travel Awards, su edición 28 en esta ocasión, son considerados una autoridad líder que reconoce y premia la excelencia en viajes y turismo, en correspondencia con los criterios de viajeros y profesionales del sector, que dejan su voto online a los establecimientos, atracciones y proveedores de servicios previamente nominados.

Estos galardones se otorgan lo mismo a nivel mundial que en ocho niveles regionales internacionales, en categorías que incluyen hoteles-alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas-transporte.

Fuente: Granma


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *