Realizarán en Guantánamo, XXIV sesión ordinaria del XVII Periodo de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Compartir...

Guantánamo.- Este18 de septiembre se realizará en Guantánamo, la XXIV sesión ordinaria del XVII Periodo de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular, donde participarán los delegados a igual instancia, Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular electos por el municipio y miembros del Consejo de la Administración, Directores de Entidades y Organismos Locales.

La evaluación y aprobación de acciones emanadas del estudio de las Ideas, Conceptos y Directrices del 8vo Congreso del PCC, el dictamen de la comisión temporal a la rendición de cuenta de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio y la del Presidente del Órgano a igual instancia sobre el ejercicio de sus facultades y gestión, son temas a debate en la reunión..

También se llevará a consenso entre los asistentes al encuentro, una información ampliada del Consejo de la Administración en torno a las acciones que se desarrollarán en comunidades vulnerables del territorio y lo concerniente al cese de delegados en funciones.

La XXIV sesión ordinaria del XVII Periodo de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular, se transmitirá en vivo por las frecuencias AM y FM de la emisora provincia Radio Trinchera Antimperialista y tendrá amplia cobertura por los medios de prensa de la provincia incluyendo las publicaciones digitales y las Redes Sociales de Internet.

Durante el desarrollo de la reunión, los guantanameros podrán expresar sus juicios, propuestas o inquietudes en torno a los temas previstos. Para ello, podrán comunicarse a través del número telefónico 21 381982, la página en Facebook Mi Guantánamo y el grupo Foro Debate Mi Guantánamo en Telegram.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =