Por mayores ofertas en Comercio y Gastronomía en Guantánamo

Por mayores ofertas en Comercio y Gastronomía en Guantánamo

Compartir...

Por mayores ofertas en Comercio y Gastronomía en Guantánamo

Guantánamo. – Incrementar las ofertas que se le brindan a la población, en la modalidades para llevar y a domicilio, avanzar en el proceso de perfeccionamiento de las unidades de comercio y gastronomía de Guantánamo y continuar la atención priorizada a los Centros de Aislamiento y de Atención Médica son prioridades de trabajo de este sector ante la compleja situación epidemiológica que hoy vive la provincia.

Directivos de la Empresa Municipal de Gastronomía que comparecieron en el programa Timbre, de la Emisora CMKS, reconocieron que a partir de las carencias de materias primas se han visto afectadas las ofertas, pero se mantiene un nivel de actividad en varios restaurantes y cafeterías de la urbe capital.

Basta que los clientes localicen el número telefónico del restaurant más cercano a su hogar o su centro de trabajo – Venus, La Avellaneda, Pizzerìa Génova o Veneciana, La Criolla o La Bodeguita de Paseo – consulte las opciones existentes en el menú y realice su pedido para recoger en la instalación o a domicilio, disponible solo en un radio de un km a la redonda de la ubicación la institución gastronómica .

En el trabajo de la Empresa destaca además la prioridad que se le ofrece a las 16 instalaciones pertenecientes al Sistema de Atención a la Familia, donde se mantiene el servicio a domicilio con los mensajeros – trabajadores sociales, del INDER y los propios dependientes de esos locales – lo cual posibilita que todos los asistenciados reciban a diario sus alimentos en los hogares.

A pesar de que persisten dificultades organizativas en los procesos de comercialización de los ya escasos productos alimenticios, se registran avances en algunas direcciones de trabajo, por ejemplo el comercio electrónico a través de la plataforma de Enzona. Mediante el pago por Código de Respuesta Rápida o QR, para el cuál se destina el 25 % para este propósito, lo que no excluye que otros usuarios que así lo deseen puedan realizar este tipo de pago.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =