Nota informativa de la División Territorial de CIMEX en Guantánamo

Teniendo en cuenta las medidas organizativas adoptadas por el gobierno para el aseguramiento de la venta de combustible, CIMEX en estrecha vinculación con las autoridades del territorio y la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID), se unen para ofrecer una solución a la compleja situación que enfrenta el país con la disponibilidad de combustible.

Estas medidas se realizan con el propósito de que las cifras que son asignadas para la venta minorista de combustible, tengan una mejor organización en de las colas que se generan en los Servicentros.

Para ello a través de la Empresa XETID, el Servicentro procede a implementar la plataforma TICKET, lo que haremos efectivo a partir del próximo día primero de Junio, para uso exclusivo en esta primera etapa del Servicentro Confluente.

Simultáneamente se creará un canal en la Red Social Telegram con el nombre de (Servicentro Confluente) al que todos tendrán acceso y prodrán mantenerse informados a nuestros clientes.

Plataforma Ticket:

  • La reserva se efectuará en una sala de espera a la cuál accederá ingresando su nombre, carné de identidad de la persona que desee comprar el combustible y la ciurculación o troquel en el caso de los motores en proceso de chapa.
  • Al ingresar el carnet de identidad realizará una comparación con el sistema de registro de carnet de identidad, por lo que el cliente una vez que acceda a la sala de espera no podrá reincorporarse a esta hasta que no realice la compra del combustible.
  • El cliente solo irá al Servicentro a realizar la compra del combustible uan vez qu etenga su confirmación mediante Ticket.
  • En el grupo de Telegram se establecerá un horario flexible para que los turnos designados puedan realizar la compra sin necesidad de aglomerarse en el Servicentro.
  • Una vez en la sala de espera si por una causa de fuerza mayor el cliente no puede realizar la compra el día designado, podrá editar una nueva fecha sin necesidad de volver al sistema.
  • No necesariamente el cliente debe tener instalada la Plataforma Ticket en su móvil, se puede reservar desde otro cliente que sí posea plataforma en su móvil o PC con sus datos personales.
  • Sugerimos a los clientes estar al tanto de los canales oficiales para seguir ofreciendo información referente a este servicio.

Mediante el siguiente enlace usted puede acceder a la plataforma Ticket:

https://ticket.xutil.net/

Para descargar la aplicación puede remitirse al siguiente enlace:

https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.ticket

Enlace Canal en Telegram Servicentro Confluente:

https://t.me/sc_confluente_gtmo

(Por Ms. C. Ladimir Velázquez González, Gerente General de la Sucursal CIMEX Guantánamo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *