Los participantes en el Pleno Provincial del Partido en Guantánamo debatieron sobre temas estratégicos del desarrollo económico y social en la provincia

Militantes partidistas debaten sobre temas estratégicos de la sociedad guantanamera

Compartir...

Los participantes en el Pleno Provincial del Partido en Guantánamo debatieron sobre temas estratégicos del desarrollo económico y social en la provincia. La cita fue presidida por el miembro del Comité Central y Primer Secretario de la organización política en el territorio Rafael Pérez Fernández.

La formación profesional y cívica de los ciudadanos a los que aspiramos, los resultados económicos de la última etapa y la valoración del impacto del plan de acción para enfrentar la subversión político ideológica, fueron temas de debate en  último Pleno Provincial del Partido del año.

Graduar a profesionales competentes y revolucionarios no es solo responsabilidad del sector educacional, sino de todos los organismos, organizaciones y entidades del territorio. Hubo consenso en hacer diferente todo, acorde con las necesidades del desarrollo de la sociedad guantanamera.

 En la marcha de los principales indicadores de la provincia impactó el recrudecimiento del bloqueo y la crisis económica y pandémica que afecta al mundo, los 10 municipios incumplen la circulación mercantil minorista y crece el déficit presupuestario, aunque se logran resultados favorables en los ingresos por las exportaciones y ahorra portadores energéticos. Concordaron en que el conocimiento por parte de cuadros, militantes y población en general de políticas aprobadas por la dirección del país, es el principal argumento para enfrentar la subversión política ideológica a la que nos somete el enemigo, hoy principalmente en el espacio virtual… Tales debates demuestran que nada le es ajeno al Partido


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *