Miguel Díaz-Canel: “A la calle los revolucionarios! La orden de combate está dada” (+ Video)

Compartir...

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, compareció ante el pueblo de Cuba para denunciar intentos desestabilizadores ocurridos en medio de una compleja situación económica, las afectaciones del bloqueo de Estados Unidos y la Covid-19.

El mandatario cubano, en cadena de televisión, hizo un bosquejo de las dificultades que atraviesa la nación caribeña desde el año 2019 y con ello, explicó a la población todo lo sucedido a partir de la persecución del gobierno de Washington en cuanto a los envíos del combustible.

Durante su intervención, indicó, además, que las medidas contra la Isla no es más que un reflejo de una política de ensañamiento contra Cuba, motivo por el cual en este momento, se aprovechan las situaciones adversas generadas por la pandemia, con el objetivo de promover campañas contra el Gobierno y con ello, crear desestabilización en la población cubana..

Díaz Canel señaló también que quienes alientan esas manifestaciones no quieren el bienestar de la gente, sino la privatización de la Salud y la Educación, el neoliberalismo. En tal sentido significó que incitar a ese tipo de desorden en las circunstancias excepcionales de la pandemia, es una crueldad.

El presidente Miguel Díaz – Canel en otro momento de su alocución dijo: ” No vamos a permitir que ningún contrarrevolucionario vendido, que recibe dinero de las agencias estadounidenses provoque una desestabilización en el país. “A la calle los revolucionarios! La orden de combate está dada”. Con esta frase el mandatario llamó a todos los cubanos a seguir adelante en la construcción del país…

EN VIDEO LA INTERVENCION DEL RPESIDENTE CUBANO


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =