Maduro convoca a levantar una alternativa a las políticas neoliberales (+ Post y Video)

Compartir...

Tras recibir las presidencia del Movimiento de Países No A lineados, el El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a construir juntos un nuevo modelo económico que se constituya como aternativa al esquema capitalista y a las políticas neoliberales del Fondo Monetario Internacional.

“Nuestro Movimiento de Países no Alineados tiene que levantar en los años que están por venir una alternativa al modelo inhumano, excluyente, que genera miseria y sufrimiento de nuestros pueblos, que pretende imponer el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

 

“Se trata de encontrar, a través del debate de las naciones, alternativas que pongan fin al sufrimiento económico de las grandes mayorías”, subrayó el jefe de Estado venezolano.

 

Durante la inauguración de la cumbre del MNOAL, a la que tabién asiste el Presidente de los Consejos de la República de Cuba, miguel Díaz Canel Bermúdez, su par vebnezolano felicitó al pueblo de Bolivia por la reeleción de Evo Morales como su mandatario y conovocó a reconocer la transparencia en la contienda electoral del pasado domingo.

La capital azerbaiyana acoge los días 25 y 26 de octubre la XVIII cumbre del Mnoal con la participación de 120 países, incluidos Cuba y Venezuela, nación que otorgará la presidencia pro témpore a Azerbaiyán.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =