Intensifican ataques aéreos contra el Daesh en centro de Siria

Intensifican ataques aéreos contra el Daesh en centro de Siria

Compartir...

Intensifican ataques aéreos contra el Daesh en centro de Siria

Aviones de combate sirios y rusos lanzaron en las recientes horas más de 80 ataques aéreos contra blancos de la organización terrorista del Estados Islámico (Daesh, en árabe), destaca hoy la prensa de este país.

Cuevas, sedes y vehículos de terroristas fueron blancos de 85 ataques aéreos en menos de 25 horas, lo que eleva a 295 las incursiones en los últimos cuatro días, y en los cuales 29 terroristas fueron abatidos, coinciden varios medios periodísticos.

Las operaciones se produjeron en la región de Badieh que abarca a partes de las provincias de Raqa, Alepo, Homs, Hama y Deir Ezzor, donde los terroristas del Daesh perpetran ataques esporádicos contra civiles y militares aprovechando la extensa zona y su naturaleza desértica.

Por otro lado, los terroristas liberaron a 54 civiles que secuestraron el lunes último mientras recolectaban trufas a 80 kilómetros al este del municipio de Salamieh, en provincia de Hama.

En las extensas zonas del desierto sirio (Al-Badieh), los elementos de Daesh aumentaron en los últimos meses sus ataques nocturnos contra puntos militares y localidades distantes donde masacran a civiles y saquean sus propiedades y ganado.

También, arremeten contra instalaciones petroleras, en cumplimiento de instrucciones de las fuerzas de ocupación de Estados Unidos, según denuncias del Gobierno sirio.

(Fuente: Prensa Latina)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =