Implementa Cupet Guantánamo medidas para ordenar la compra de los cilindros de gas licuado

Compra del gas licuado a través de la plataforma EnZona, una de las medidas de Cupet Guantánamo par agilizar el servicio

Guantánamo- Una novedosa experiencia relacionada con el servicio de mensajería empleando la tracción animal aplica la dirección de Cupet en Guantánamo realizando una prueba piloto en el punto de venta ubicado en el Consejo Popular de San Justo, uno de los más concurridos de los que brindan este servicio

.Al respecto informaron los representantes del organismo en la Revista En Directo que lunes, miércoles y viernes transmite Solvisión por sus multiplataformas. En el espacio Mailín Fuentes, comunicadora de Cupet en el territorio, significó que se aprecian en la última etapa un incremento en la venta a través de la plataforma Enzona y que se trabaja por incorporar a Transfermóvil como pasarela para el pago electrónico de los cilindros.

Al respecto de irregularidades con la cola preferencial para quienes adquieran el cilindro por esta vía se ofrecieron precisiones:

“Hemos identificado irregularidades relacionadas con personas inescrupulosas que aprovechando este mecanismo vendían los turnos de ahí que instituimos la medida de que cada cuenta de Enzona podrá adquirir los cilindros contratados por una sola libreta de abastecimiento – siendo el máximo dos cilindros por contrato y dos contratos por libreta – siempre y cuando la persona que realice la compra sea integrante del núcleo familiar.”

Lo cierto es que en los meses de junio y agosto no fueron pocas las personas que se vieron imposibilitados de adquirir el demandado producto que, hasta la fecha, solo se expende en la provincia de manera liberada en siete puntos ubicados en la capital provincial.

Otras regulaciones para facilitar el acceso se implementarán próximamente; entre ellas la venta de de 7 a 11 am – respetando el orden de tres de la cola, un impedido y un cliente que realice el pago por EnZona –. A partir de esa hora y hasta la 1pm, podrán comprar los mensajeros – a domicilio y asociados a la lucha contra la Covid 19. –

Entre las acciones de comunicación que materializa Cupet para estrechar las relaciones con sus clientes se encuentra la creación de un canal de Telegram que cuenta con más de centenar de subscriptores. Este mecanismo pudiera ser mejor aprovechado estableciendo un día para el intercambio con los clientes pues lo anterior posibilitaría que los clientes puedan acceder de manera directa a la comunicación con los directivos y conocer de primera mano sobre dudas, sugerencias e irregularidades en el proceso de comercialización de un producto tan demandado.

Otras buenas nuevas relacionadas con el avance del comercio electrónico y la generalización de la prueba piloto, realizada con la tracción animal para el traslado de los cilindros, auguran Cupet Guantánamo y Solvisión continuará sobre la pista de las mismas a través de nuestra multiplataforma, siempre al servicio del pueblo guantanamero.

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