Hoy, el 5 y siempre, manos y corazón por la Patria (+ Video y post)

Guantánamo.- La de hoy será una jornada diferente, sí. Las condiciones climatológicas así lo imponen en buena parte del país, pero no deja de ser Primero de Mayo, una fecha en la que siempre los cubanos reafirmamos y defendemos nuestras conquistas sociales, y entre ellas, los beneficios que disfrutan los trabajadores.

Celebramos hoy de muchas maneras, tal cual lo hicimos cuando la pandemia nos impidió salir de casa, pro hicimos de nuestros hogares una plaza, para festejar con alegría y optimismo el Día Mundial del Proletariado.

Festejemos por nosotros, un pueblo valiente que sigue en pie pese a las adversidades, una nación que se esfuerza por salir adelante y superar los más complejos escenarios, y pone siempre sus manos y corazón en defensa de la Patria. Las palabras del Apóstol no podían tener mayor vigencia: “Entregados al trabajo, no hay manera de que la pena nos venza.”

Desde días previos, centros laborales y educativos de Guantánamo fueron engalanados con carteles alegóricos, banderas, y desarrollaron diversas actividades a propósito de la fecha. Un ambiente de festejo que cada año se vive aquí y en el resto de la isla.

La cita está pactada. El próximo día 5 celebraremos el Día del Trabajo con mucho colorido, inundaremos las calles y plazas, la alegría se hará sentir en cada espacio y rincón, palpitando en el pecho de quienes sienten, viven y hacen por Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *