Grupo alemán reiniciará vuelos turísticos con destino Cuba

Grupo alemán reiniciará vuelos turísticos con destino Cuba

Compartir...

Grupo alemán reiniciará vuelos turísticos con destino Cuba

El grupo alemán de turismo FTI Touristik anunció hoy el reinicio de sus operaciones aéreas con destino a Cuba ante la proximidad de la reapertura gradual de las fronteras de la isla.

De acuerdo con FTI amplió su oferta de viajes al Caribe ante la creciente demanda de sus clientes para las vacaciones de invierno y, en particular, por la apertura de las fronteras cubanas -inicialmente 15 de noviembre- que desde el 7 de ese mes eliminará la cuarentena obligatoria de los viajeros internacionales.

Dentro de las posibilidades que ofrece FTI están previstas tanto las conexiones aéreas como opciones de alojamientos, indica un reporte del grupo turístico.

Entre las garantías sanitarias que ofrece Cuba a la industria del recreo son la seguridad y contar más del 90 por ciento de la población vacunada con el esquema establecido para tal fecha.

Asi como a trabajadores del sector del turismo, transporte, aduana, inmigración y la aviación, de conjunto con los de Salud Pública se les aplicará una dosis de refuerzo -antes del 15 de noviembre- al ser los primeros en ser vacunados.

A finales de 2020 FIT participó en un recorrido de familiarización junto a otros 149 turoperadores germanos acompañados por el Ministerio de Turismo de Cuba y el español Grupo Iberostar.

Fuente: Prensa Latina


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *