Felicitan a Asambleas Municipales del Poder Popular en el 43 Aniversario de su creación

Compartir...

Guantánamo. – El Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Emilio Matos Mosqueda, felicitó a los integrantes de las Asambleas Municipales, en el 43 Aniversario de la creación de esa estructura de gobierno.

En una misiva, publicada en programas televisivos y radiales y enviada los 10 órganos gubernamentales en cada territorio de Guantánamo, Matos Mosqueda reconoció la calidad del proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, que recién culminó en la provincia.

Asimismo, escribió:

“Luego de que se promulgara la Constitución Socialista, el 24 de ferebro de 10976, se sucedieron, el propio año, varios acontecimientos que devinieron en la creación de ñas Asambleas Municipales del Poder Popular, (…) el 31 de octubre.

Cuatro décadas y tres años después, las cubanas y cubanos festejamos la existencia de un órgano que los representa y mediante el cual pueden ejercer su poder.”

 

El presidente del Gobierno en la provincia de Guantánamo resaltó en su carta el papel desempeñado por los delegados y trabajadores de las Asambleas Municipales y asegura:

“Ahora nos corresponde a todos adaptar nuestras mentes a los cambios que hemos hecho, trabajar con entusiasmo y confianza en las nuevas condiciones, cumplir estrictamente las normas y luchar incansablemente para que las nuevas instituciones funcionen de modo óptimo.”


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *