Expone enfermera guantanamera experiencia durante su estancia en Perú (+ Video)

Compartir...

Enfermera Magda Enis Noblet Pérez, colaboradora de la salud en PerúGuantánamo. – La historia de esta colaboradora de la salud guantanamera, se repite a lo largo de la geografía cubana. Desde las más tempranas edades a nuestros niños se les inculcan los pensamientos martianos, bolivarianos y fidelistas, impregnados todos de profundo humanismo y solidaridad.

Tal vez sea esa la razón por la que miles de educadores, ingenieros, técnicos, médicos y enfermeras continúan prestando servicios en países que necesitan de la ayuda de Cuba.

El archipiélago caribeño se erige como ejemplo para el resto de los pueblos del mundo y a ello contribuye la enfermera Magda Enis Noblet Pérez, quien actualmente trabaja en la Unidad Quirúrgica del Hospital Provincial Pediátrico ¨Pedro Agustín Pérez¨ de Guantánamo.

Ella es una de las guantanameras que prestó ayuda solidaria en la República de Perú por la epidemia de Dengue que azotara a la región de Piura tras intensas lluvias. Sus experiencias como integrante de la Brigada Henry Reeve en el siguiente material.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =