Envían Gobernador felicitación a los Juristas guantanameros

Envía Gobernador de Guantánamo felicitación a los juristas en su día

Compartir...

Envían Gobernador felicitación a los Juristas guantanameros

Guantánamo.- Con motivo de celebrarse este 8 de junio el Día del Trabajador Jurídico el Gobernador de Guantánamo, Emilio Matos Mosqueda, envío una felicitación a todos los hombres y mujeres que se desempeñan en este importante sector en la provincia.  

Solvisión, transmite a continuación el texto íntegro de la misiva, a través de la colaboración del periodista Rodny Alcolea Olivares:

8 de junio de 2021

“Año 63 de la Revolución”

A: Nuestros trabajadores del Sector Jurídico.

     Estimados compañeros(as):

Es este 8 de junio un día muy especial para los hombres y mujeres que integran el sector jurídico.

En Cuba, cada 8 de junio se celebra el Día del Jurista cubano, para recordar que, en igual fecha, pero en 1865, Ignacio Agramonte desarrolló su Tesis de Grado para recibirse como Licenciado de la Facultad de Derecho.

El Gobierno del Poder Popular de Guantánamo desea extender la felicitación a todos los juristas cubanos y en especial, a los juristas de nuestra provincia, por la abnegada y sistemática labor que realizan, como baluarte indispensable en la construcción del proyecto social cubano y la actualización de su modelo económico.

Llegue a ustedes este 8 de junio la felicitación y el reconocimiento en nombre del pueblo guantanamero por su honrosa tradición revolucionaria y los incontables esfuerzos por lograr que se respeten las leyes y los derechos de los ciudadanos.

Los exhortamos a alcanzar metas superiores con la convicción de que seguiremos contando con ustedes para los grandes retos que tenemos por delante.

                             ¡Hasta la victoria siempre!

Fraternalmente,

Emilio Matos Mosqueda                           

         Gobernador.                                         


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =