Entregan sello de la FMC a Pastores por la Paz

Compartir...

La líder de la Caravana de Pastores por la Paz, Gail Walker, recibió en La Habana el sello conmemorativo Aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas, de manos de su secretaria general, Teresa Amarelle Boué.

La dirigente femenina, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, al entregar el reconocimiento puso de relieve que Gail es incansable al denunciar el cerco económico impuesto por EE.UU. a la Isla e inquebrantable defensora del pueblo cubano.

EmailFacebookTwitterPinterestTelegram 0 Comentarios

La Habana, Cuba. – La líder de la Caravana de Pastores por la Paz, Gail Walker, recibió en La Habana el sello conmemorativo Aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas, de manos de su secretaria general, Teresa Amarelle Boué.

La miembro del Buró Político del Partido, al entregar el reconocimiento, puso de relieve que Gail es incansable al denunciar el cerco económico impuesto por Estados Unidos a la Isla e inquebrantable defensora del pueblo cubano.

La Caravana de Pastores por la Paz visitó también la Escuela Latinoamericana de Medicina, proyecto impulsado por Fidel y fue recibida por jóvenes con trajes tipicos representativos de las naciones que estudian allí.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *