Elton John publica sencillo a dúo con Stevie Wonder

Elton John publica sencillo a dúo con Stevie Wonder

Compartir...

Elton John publica sencillo a dúo con Stevie Wonder

El popular cantante y compositor británico Elton John publicó en plataformas digitales el sencillo Finish line, para el que contó en calidad de invitado con la estrella estadounidense del rhythm and blues Stevie Wonder.

La colaboración acerca a ambos artistas luego de una experiencia similar en 1985, cuando unieron sus voces para la canción That’s What Friends Are For, de Dionne Warwick y en cuya grabación participó Gladys Knight.

‘(…) fue maravilloso pasar tiempo con él y ver a este maravilloso ser humano sonriendo y feliz y tocando en un disco mío’, dijo John sobre trabajar con Wonder en su programa para Apple Music, Elton John’s Rocket Hour.

Finish line es el último avance promocional del próximo disco del artista británico que titulado The Lockdown Sessions saldrá al mercado el 22 de octubre acuñado por EMI y Mercury Records.

Para el álbum John convocó a una larga lista de artistas defensores de diferentes géneros y estilos musicales las jóvenes cantantes pop Miley Cyrus y Dua Lipa, el vocalista de la banda Pearl Jam Eddie Veder, el chelista de origen chino Yo Yo Ma, el bajista de Metallica Robert Trujillo, y el grupo Gorillaz, entre otros.

El fonograma es el número 32 de la producción discográfica de John y fue elaborado como resultado del confinamiento por la pandemia de la Covid-19, que además obligó al artista a pausar la gira mundial Farewell Yellow Brick Road: The Final Tour.

Con más de 300 conciertos agendados en todo el mundo, el autor de éxitos como Rocket man y Candle in the wind volvió a aplazar el periplo con el que se despide de los escenarios en septiembre debido a una cirugía de cadera.

El británico reanudará los recitales en enero de 2022, informó en un comunicado.

Fuente: Prensa Latina


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =