Efectuarán Tuitazo en apoyo al proceso electoral en Cuba

Compartir...

 Efectuarán Tuitazo en apoyo al proceso electoral en CubaGuantánamo (Redacción Solvisión) Con el objetivo apoyar las elecciones de delegados a las asambleas municipales del Poder Popular en Cuba, programadas para el venidero domingo 26, se realizará un Tuitazo #PorCuba #VotoPorTi los días 23 y 24 de noviembre.

El periódico Granma publica hoy la convocatoria de la Comisión Electoral Nacional (CEN) al encuentro interactivo, en el que podrán participar todas las personas con acceso a las redes, interesadas en mostrar su respaldo al proceso eleccionario.

La CEN invita en particular a mostrar las razones por las cuales los cubanos asistirán a las urnas el 26 de noviembre a votar por el mejor, atendiendo a su capacidad y fidelidad al pueblo.

Los internautas pueden utilizar las etiquetas #PorCuba, #VotoPorTi y #Cuba, en la red social Twitter. Para mantenerse informados durante el tuitazo, se pueden seguir las cuentas oficiales de la CEN: @Elecciones_Cuba (Twitter), @EleccionesEnCuba (Facebook) y https://www.youtube.com  /…/UCAPyw5Uk_kq2-24yM4V29rw/videos en Youtube.

El domingo se abrirán en todo el país 24 mil 366 colegios electorales en las 12 mil 515 circunscripciones que fueron creadas con el objetivo de elegir a los representantes del pueblo en las asambleas municipales.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =