Equipo cubano de básquet (m) no podrá asistir a ventana en Puerto Rico

Dos guantanameros a semifinal del baloncesto

Compartir...

Dos guantanameros a semifinal del baloncestoGuantánamo.- Los atletas del equipo masculino de baloncesto de Guantánamo, Raudelis Guerra y Yuset Tito, fueron seleccionados como refuerzos de los equipos de Ciego de Ávila y Santiago de Cuba, respectivamente, para las semifinales de la Liga Superior 2018.

Definitivamente el equipo de la región más oriental finalizó en el séptimo lugar del evento, al sumar 8 victorias con 13 derrotas, un resultado que mejoró a lo alcanzado el pasado año, pero quedó por debajo de las expectativas.

En la tercera y última etapa clasificatoria, efectuada en Ciego de Ávila, los del Guaso solo pudieron sonreír en dos ocasiones y cayeron en 5 oportunidades, para terminar solo por delante de Pinar del Río, que decepcionó a sus parciales pues de resultar campeones en 2017, ahora concluyen en la octava posición.

A partir del 12 de abril comenzarán las acciones entre los cuatro equipos clasificados. El líder Villa Clara se medirá a Camaguey, mientras que Ciego de Ávila rivalizará ante Santiago de Cuba. Los vencedores de esos duelos, pactados de cinco juegos a ganar tres, disputarán la final del baloncesto masculino cubano en 2018.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =