Delegación venezolana agradece a Leonel Fernández su esfuerzo para que se lograse diálogo con oposición

Compartir...

Delegación venezolana agradece a Leonel Fernández su esfuerzo para que se lograse diálogo con oposiciónGuantánamo (Redacción Solvisión) “En representación del presidente Nicolás Maduro, estamos visitando a un amigo de la patria en Venezuela, de la paz en Venezuela, que ha hecho esfuerzos para que puedan cristalizarse este diálogo en respuesta a la soberanía”.

Fueron las palabras que Jorge Rodríguez, coordinador de la delegación ejecutiva, le dirigió a Fernández durante una reunión, agradeció a nombre de la República Bolivariana de Venezuela al expresidente de República Dominicana sus labores en beneficio del diálogo que se desarrolla actualmente entre el gobierno venezolano y la oposición. 

En el encuentro también estuvo presente la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien se sumó a las palabras, manifestando: “Queremos nuevamente ratificar nuestro agradecimiento por el apoyo de República Dominicana, el suyo y del gobierno del presidente Danilo Medina, que han tenido su compromiso con el diálogo de paz en Venezuela”.

La delegación venezolana, integrada por Delcy y Jorge Rodríguez, y el diplomático Roy Chaderton, se encuentra en Santo Domingo, capital del país centroamericano, participando en una nueva fase de diálogo con la oposición de Venezuela, en presencia de Julio Borges y otros dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como Timoteo Zambrano y Manuel Rosales. 

Leonel Fernández, agradeció la visita y aseguró que la instancia garantice encontrar la paz buscada. “Esperamos que en los siguientes encuentros se pueda avanzar hasta lograr finiquitar este proceso que traiga al pueblo de Venezuela el sosiego tan anhelado” manifestó el abogado que fue presidente de República Dominicana en dos períodos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − siete =