Convocan a amigos en el mundo a apoyar la Revolución Cubana

Compartir...

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó al Movimiento de Solidaridad con Cuba (MSC) a apoyar la Revolución y condenar las acciones desestabilizadoras orquestadas y financiadas por el gobierno de Estados Unidos.

Fernando González Llort, presidente del ICAP, anunció que el próximo sábado 17 a las 9:00 am (hora local) en Youtube y Facebook @siempreconcuba, la institución abordará la verdad de la situación actual en el país, tergiversada por operaciones comunicacionales imperiales.

Dirigiéndose a las más de mil 600 organizaciones del MSC en 155 países, González Llort hizo el llamado “desde este país que resiste la agresión del gobierno de Estados Unidos y de mercenarios a los que paga”.

Reiteró la denuncia de las maniobras de la Casa Blanca para provocar la desestabilización y disturbios en el país, subrayando que el pueblo está en las calles defendiendo su Revolución.

Calificó de hipócrita y oportunista la política estadounidense que promueve desórdenes y calumniosas campañas en redes sociales cuando en medio de la pandemia ha arreciado el bloqueo, la causa principal de las dificultades en el archipiélago.

Muchas mentiras se han difundido sobre lo que está teniendo lugar en nuestro país. Unos cientos, mercenarios y personas confundidas, se han manifestado y han recibido la respuesta del pueblo revolucionario, remarcó.

Esa realidad no es la que amplifican las redes sociales con el respaldo de la maquinaria propagandística financiada por Washington, afirmó.

Estados Unidos, el mismo que trata de estrangularnos económicamente es el que financia las manifestaciones en contra de un gobierno que hace todo lo posible por defender al pueblo y las conquistas de la Revolución, denunció.

Seguiremos adelante, contando con el apoyo del Movimiento de Solidaridad con Cuba, aseguró, reiterando la exhortación a seguir el evento virtual que desde el ICAP se transmitirá el sábado, “para mostrar cómo resiste Cuba las nuevas maquinaciones de Estados Unidos”.

Tomado de la ACN


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =