Guantánamo.- “El Primero de Mayo estaremos todos en la plaza con nuestros familiares, vecinos y compañeros de trabajo. Daremos otro gran respaldo al proyecto social que construimos”, señaló el miembro del Comité Central del Partido, y su primer secretario en Guantánamo, Denni Legrá Azahares, en el Pleno de la organización política en el territorio más oriental.
En la importante reunión se analizaron temas socioeconómicos de trascendental importancia, como el relacionado al programa del Médico de la Familia, una prioridad del sistema de Salud cubana para brindar un servicio primario con la calidad para el cual fue concebido.
De igual manera se presentó una información sobre el comportamiento de los principales indicadores económicos del territorio al cierre del primer trimestre de 2018, en que crecen las ventas netas y las utilidades, aunque se incumplen importantes producciones, como la de azúcar.
También se dió a conocer la marcha de las labores de recuperación de las afectaciones que ocasionaron los huracanes a Guantánamo entre 2016 y 2017. En tal sentido ya se ha recuperado el 83.9 por ciento de las viviendas dañadas por esos fenómenos meteorológicos.
En el Pleno del Comité provincial del Partido, Denni Legrá Azahares, señaló que urge elevar el rigor y el control para comenzar a resolver los problemas y que la población de Guantánamo comience a percibir las mejoras en los principales servicios que exige y merece.