Emisora CMKS en Guantánamo celebra aniversario 84

CMKS; 84 años ganando la simpatía de sus seguidores (+ Post y Video)

Compartir...

Emisora CMKS en Guantánamo celebra aniversario 84

Guantánamo.- La emisora CMKS acumula toda una historia de compromiso y entrega, que la avalan para mantener la preferencia de los guantanameros. Ocho décadas y cuatro años, marcan un largo camino recorrido… y aún queda mucho por andar.

Para sus trabajadores, sigue siendo propósito común, brindar a los oyentes una programación con la que sientan identificados y puedan al mismo tiempo, interactuar con ellos para continuar perfeccionando su labor.

Audiencia que se encuentra lo mismo en la ciudad, el campo, zonas de difícil acceso, en otras ciudades de Cuba e incluso países, hasta donde llega la señal a través del éter o la internet, ya sea por audio real o su activa presencia en las redes sociales.

Por segundo año consecutivo la Covid-19 continúa imponiendo limitaciones, pero los integrantes del colectivo de Radio Guantánamo no escatiman en la búsqueda de alternativas y estrategias para garantizar la permanencia y calidad de una programación de 24 horas como dignos merecedores del respeto y el cariño de su público que también festeja con orgullo el 84 aniversario de “La voz de la simpatía.”

EN VIDEO


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 3 =