Celebrarán acto provincial de inicio de curso 2017-2018 en Baracoa

Compartir...

Celebrarán Acto Provincial de inicio de curso 2017-2018 en Baracoa

Guantánamo. – El acto de inicio del curso escolar 2017-2018 se realizará el venidero cuatro de septiembre en el municipio de Baracoa, en la Escuela Pedagógica, a inaugurarse en ese territorio.

La institución docente acogerá a los estudiantes de primer, segundo y tercer año de las especialidades de maestro primario, de inglés y de enseñanza especial de Maisí y de Baracoa, como parte de las proyecciones de la provincia de continuar el crecimiento en la formación docente.

 La provincia de Guantánamo, abrirás sus aulas a 93 mil 86 estudiantes en 760 centros educacionales dispuestos para la venidera etapa lectiva. Se evidencia un incremento de más de 2 mil alumnos, fundamentalmente en las enseñanzas Primaria, Secundaria Básica y Técnico Profesional.

En la nueva etapa formativa, varios centros de la capital provincial guantanamera se enfrentarán a la tercera etapa de perfeccionamiento del sistema educativo cubano, durante la cual se trabajará con indicaciones y bibliografía especializada, para posteriormente generalizar las mejores experiencias en todo el país. A ello contribuirán significativamente los maestros, principales protagonistas de este proceso.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =