Cederistas guantanameros por mejores resultados en la emulación nacional

Comités de Defensa de la Revolución

Guantánamo. – Alcanzar la condición de provincia Vanguardia o Destacada Nacional es la máxima aspiración de los cederistas guantanameros con vistas al 60 Aniversario de la mayor organización de masas del país. Es por ello que cada estructura de base.

Los resultados alcanzados en las donaciones de sangre y el enfrentamiento a la pandemia son sin dudas elementos a reconocer como parte del trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Guantánamo, sobre todo el protagonismo de los Destacamento 60 Aniversario, el quehacer preventivo, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales y a las ilegalidades.

Elisander Masó Salazar, funcionario ideológico de los CDR en el municipio capital, quien explicó a Solvisión que a inicios del mes de agosto en la urbe se realizaron actividades recreativas para los niños y la familia, así como caminatas, concursos infantiles de artes plásticas y excursiones a sitios históricos, entre otras iniciativas.

“Estamos convocando al pueblo guantanamero a que con su esfuerzo y su contribución hagan posible que alcancemos un lugar destacado en la emulación nacional, un anhelo largamente esperado por nuestros cederistas. Cada una de las actividades que realicemos por supuesto que estarán dedicadas materializar este deseo.”

El impulso del movimiento “Siembra tu pedacito” así como el perfeccionamiento de la vigilancia cederista y la renovación constante de las formas de convocatoria de la organización son direcciones a fortalecer mientras que el trabajo con los donantes de sangre y los destacamentos Mirando al Mar constituyen fortalezas innegables de la organización en el territorio.

Es por ello que el venidero 28 de septiembre, la celebración por el 60 Aniversario de la mayor organización de masas del país será diferente, pero llegará a las 856 zonas y más de 5 mil comités de la provincia oriental, en los cuales también se mantiene la vigilancia epidemiológica y la atención a las personas y núcleos vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *