Campismo Popular: Destino turístico por excelencia (+ Video y Mapa interactivo)

Compartir...

Guantánamo. – El Campismo Popular destaca como una excelente propuesta para la familia cubana y guantanamera. El Yunque y Duaba figuran como las instalaciones del Complejo Campismo Popular en Baracoa, una zona cuyos encantos naturales son ingredientes esenciales para clientes nacionales y extranjeros.  

La cercanía a la conocida elevación y el paso del río, cuyos nombres las identifican, devienen valores naturales inigualables.

Más de 6200 campistas han transitado por las 43 habitaciones de ambos campismos en lo que va de año, cifra superior a igual etapa de 2017. Diferentes opciones recreativas y gastronómicas con precios asequibles, están a disposición de los clientes.

A pesar de las afectaciones de los últimos huracanes hoy muestran una imagen renovada y responden a los estándares de confort, lo que se corresponde con los esfuerzos de la Empresa Provincial de Campismo en la provincia y especialmente sus trabajadores. Ellos se multiplican y realizan además de sus labores habituales otras de mantenimiento, albañilería y hasta carpintería.

No cabe dudas que Cuba es un eterno verano, de ahí que cualquier etapa del año es propicia para disfrutar del #campismopopular. En vísperas del aniversario 37 de su creación se mantienen como una atractiva opción para las familias cubanas y guantanameras.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =