Bandec Guantánamo informa reorganización de sus servicios (+ Post)

Compartir...

Guantánamo. – Bandec en Guantánamo informa sobre la reorganización de sus servicios a partir de la compleja situación epidemiológica que actualmente se registra en el territorio, con un ascenso de los casos positivos en los últimos 15 días.

En la última semana- desde el 29 de junio y hasta la fecha – se acumulan en la más oriental de las provincias unos 600 nuevos pacientes de Covid 19, lo que eleva las alarmas del Grupo Temporal para el enfrentamiento a la pandemia, que día a día adopta nuevas medidas para evitar nuevos contagios y focos.

La comunicadora de Bandec a través de su página oficial en Facebook compartió algunas de estas medidas que buscan evitar las aglomeraciones de personas en las sucursales y reducir el número de trámites, sobre todo los que no resultan indispensables en estos momentos.

Las instituciones bancarias de Bandec en Guantánamo laborarán a partir del día 7 de julio de 8 am a 1 pm, de lunes a viernes y los sábados hasta las 10 am. De manera temporal quedan suspendidos los siguientes servicios:

✔Solicitud y entrega de tarjetas magnéticas.
✔Solicitud de Créditos para Personas Naturales y TCP.
✔Trámites relacionados con la compra venta de vivienda.

Vea también: Llama Primer Secretario del PCC en Guantánamo a cumplir con las medidas para frenar propagación de la Covid-19


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =