Avanza adecuadamente proceso de rendición de cuentas en Maisí (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – El proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores marcha según lo previsto en el más oriental de los municipios guantanameros. Desde Maisí nos ponen al tanto nuestros corresponsales en el campo.

Previo al proceso, los delegados han recibido las preparaciones pertinentes, con información del desempeño del municipio y las respuestas a los diversos planteamientos de los electores, pendientes de etapas anteriores. Otros detalles en el siguiente material periodístico.

En toda la provincia de Guantánamo están previstas unas a desarrollar hasta el 22 de diciembre, unas 2 mil 857 asambleas en las 600 circunscripciones del territorio.

El presente proceso de rendición de cuentas es el primero del actual período de mandato y se trata además del que pudiera ser el último que se realice con la actual estructura de gobierno, de aprobarse las modificaciones que a las instancias gubernamentales de los municipios y provincias se proponen en la reforma constitucional que se lleva adelante.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =