2020: Nuevo año, nuevos retos para Guantánamo (+ Video)

Guantánamo. – Inicia el 2020 y con ello se marcan nuevos retos para quienes habitan en la provincia más oriental de Cuba. En entrevista ofrecida al Telecentro Solvisión, el Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primer Secretario en Guantánamo, Rafael Pérez Fernández, significó algunos de los retos y direcciones de trabajo para el territorio, en pos del desarrollo y el incremento de la calidad de vida de sus habitantes.

Durante la oncena sesión ordinaria del órgano de gobierno en su duodécimo mandato, el máximo dirigente político de la provincia también destacó frente a los delegados que la cultura económica es un elemento esencial para incrementar la conciencia social, la participación ciudadana en la actualización del modelo cubano, haciendo más énfasis en la producción de bienes y la prestación de servicios, para satisfacer las necesidades de la población.

De vital importancia para lograr este objetivo es la discusión de los presupuestos con los trabajadores en cada una de las instituciones y la inclusión de la temática económica en las actividades escolares así como en la agenda de los medios de comunicación del territorio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *