Universidad de Guantánamo informa plan de transportación de estudiantes hacia la UCI

Compartir...

Universidad de las Ciencias Informáticas, UCIGuantánamo.- El Departamento de Comunicación Institucional de la Universidad de Guantánamo, informa a los estudiantes de nuevo ingreso al curso diurno de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), que la incorporación a ese centro tendrá lugar el venidero 30 de agosto.

Explica la nota que una vez que arriben a la institución se procederá con el proceso de matrícula, para lo cual deberán presentar como parte de la documentación, el original y fotocopia del título de graduado del nivel medio superior o la certificación de estudios terminados y el carnet de identidad en buen estado.

Los varones deberán además acreditar su estatus con respecto al cumplimiento del Servicio Militar (SM), presentando el original de la  boleta de licenciado que expide la unidad militar, en caso de haber sido declarado apto FAR.   

Por su parte los que entran en el grupo de los aptos con recomendaciones médicas o no apto FAR, deberán entregar el original del modelo SIES-4 de la evaluación del cumplimiento de la tarea socialmente útil, acuñada por la Comisión de Ingreso Provincial, junto al anexo 1  con sello 5 pesos que expide el Comité Militar Municipal. 

La transportación hacia la Universidad de Ciencias Informáticas será a las 9 de la mañana desde las sedes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de los municipios. Los alumnos de Maisí deberán trasladarse hasta Baracoa, mientras que los procedentes de Manuel Tames, Caimanera, Niceto Pérez y El Salvador y Guantánamo, deberán concentrarse en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez de la ciudad cabecera. 

Para más información pueden llamar a los teléfonos 78358207, 78358208, 78372548, 78372549 y 78358192.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − siete =