Un avispero en la Universidad de Guantánamo en contra del bloqueo

Compartir...

Guantánamo. – Un amplio movimiento de protesta y repudio en contra del bloqueo que injusta e ilegalmente mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Cuba es protagonizado por los jóvenes de la nación caribeña.

En las primeras horas de la mañana de este 26 de octubre, mientras los representantes temporales y permanentes de los diversos países del mundo frente a la Asamblea General de Naciones Unidas, los estudiantes y profesores de la Casa de Altos Estudios en la provincia más oriental protagonizó un acto político para protestar abiertamente contra este acto genocida.

La Universidad de Guantánamo se une al amplio avispero que se revuelve en toda Cuba para protestar contra el Bloqueo Económico a nuestro país, en apoyo a la Declaración que presentará Cuba este 26 de octubre ante Naciones Unidas y para gritar al mundo que #CubaEsNuestra.

En la sede Sede Regino Eladio Bot tuvo lugar este acto, al que se suma la intervención en las redes sociales, para inundar este espacio virtual con mensajes de denuncia en contra de la política ilegal, genocida y unilateral, que impone el gobierno de Estados Unidos contra Cuba desde hace 56 años.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciocho =