“Tiene la palabra” Nuevo espacio para el diálogo con la población guantanamera

Compartir...

Guantánamo. – Guantánamo estrena nuevo programa televisivo con la finalidad de analizar problemáticas que hoy afectan a la población del territorio y el seguimiento a la materialización de políticas priorizadas del pañis y la provincia.

El espacio, que será emitido por primera vez el 19 de marzo, por la señal analógica y digital del Telecentro Solvisión, también será transmitido por Radio Guantánamo. Los debates del mismo tendrán también un resumen en otros medios de prensa locales, en sus versiones tradicionales o digitales.

“Tiene la palabra” es el título de esta propuesta audiovisual que será conducida por el Miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en la provincia, Rafael Pérez Fernández. El primer tópico a abordar es el de la vivienda.

El espacio contará con la participación de periodistas de los medios de comunicación masiva del territorio y se emitirá con una regularidad quincenal, los martes, a las 5: 00 pm (hora de Cuba).

En el programa comparecerán en cada ocasión directivos y funcionarios relacionados con el desarrollo de los temas a debatir a la vez que se recibirán llamadas del pueblo planteando inquietudes opiniones y sugerencias sobre el mismo. También se habilitarán correos electrónicos y espacios en las redes sociales para materializar una mayor interacción con el público.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 4 =