Selección Sub 17 de Cuba se enfrentará a Honduras

Compartir...

Selección Sub 17 de Cuba se enfrentará a HondurasEn un duelo de vida o muerte, la selección cubana de fútbol sub 17 años se enfrentará a su similar de Honduras, en la segunda ronda del premundial de Concacaf que se disputa en Panamá.

Con saldo de una victoria, un empate y una derrota, los alumnos del técnico Rufino Sotolongo terminaron segundos en el grupo eliminatorio B, con balance de cuatro goles a favor y cinco en contra. Vencieron 2-1 a Canadá, empataron 1-1 frente a Surinam y perdieron 1-3 ante Costa Rica.

 En esta llave de segunda ronda, también deberán medirse al favorito cuadro de Estados Unidos. Por eso necesitan vencer o al menos empatar contra los hondureños, pero nunca perder, pues una victoria luego frente a los estadounidenses sería muy difícil.
 
Este certamen tributará cuatro boletos para la Copa del Mundo en la India, en octubre de este año, y los dos primeros equipos de cada una de las llaves en disputa, serán los premiados. En el otro grupo se enrolaron México, Costa Rica y Panamá.    
 
Si Sotolongo abre hoy con la misma alineación que llevó a la cancha en los dos últimos juegos, el portero sería Danny Echevarría, mientras que como defensas estarían Bruno Rendón, Karel Espino, Miguel Coll y Pedro Piñeiro.
 
Además, como mediocampistas irían al pasto Carlos Ibarra, Josué Vega, Ronaldo Rosette y Omar Pérez, en tanto Yandry Romero y el capitán Brian Savigne fungirían como delanteros.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =