Se mantiene la Universidad de Guantánamo entre las tres mejores del país (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Los resultados alcanzados por los estudiantes y profesores de la Universidad de Guantánamo durante el 2018, ubican al centro entre los mejores del país, por tercer año consecutivo. El centro se mantiene entre los de mejor promoción limpia en el curso regular diurno por lo que destaca entre sus homólogos a nivel nacional.

Asimismo, continúa a la vanguardia de la contribución y asesoramiento para el desarrollo local y la adaptación del currículum formativo de sus educandos – de pregrado y postgrado – en función de las necesidades y características autóctonas de la provincia.

El Dr. C. Alberto Turro Breff apunta sobre la necesidad de continuar creciendo en la formación de Doctores en Ciencias, la diversificación de las especialidades así como el trabajo con los jóvenes estudiantes que demuestran capacidades para la investigación. Desde el 2017 y hasta la fecha se han entregado 150 Premios al Mérito Científico a estudiantes de revelante trayectoria, quienes además según informó Turro Breff, se encuentran realizando un proyecto de maestría o doctorado en la actualidad.

El siguiente material de la periodista Yaiset Delgado nos ofrece otros detalles sobre el tema.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =