Restablecen servicios de transportación nacional en Guantánamo (+ Video)

Compartir...

Guantánamo.- En Guantánamo se restablece, paulatinamente, los viajes con destino a otras provincias, tal y como se anunció hace casi un mes, durante la contingencia energética.

En busca de información oportuna, la redacción Informativa del Telecentro Solvisión contactó telefónicamente con Bernardo Bignote Rojas, director general de la Empresa de Ómnibus Nacionales del territorio. Por el momento se mantendrán tres salidas a La Habana, de ellas dos diarias (3 y 5 de la tarde), y en días alternos los viajes de las 8 de la mañana y 7.30 de la noche.

En el caso de Matanzas saldrán los martes y viernes, mientras que a Santiago de Cuba, otra de las rutas más demandadas por la población, se cubrirán los horarios de 6.30 de la mañana, y 12 del mediodía diariamente. En tanto a Cienfuegos las salidas serán los martes, jueves y sábado, a la vez que a las orientales provincias de Holguín y Bayamo será en días alternos, y a Clara, un viaje cada día de la semana, a las 5.30 de la madrugada.

Como algo novedoso se aprobó un viaje a Baracoa, que saldrá a las 5.30 de la mañana desde la Ciudad Primada hasta Guantánamo, y retorna a las 6.30 de la tarde. Asimismo Bignote Rojas informó que ante cualquier ajuste, variantes o cambios que puedan surgir, se informará con prontitud a los guantanameros a través de los medios de comunicación.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 17 =