Avanza en Guantánamo proceso de rendición de cuentas

Compartir...

Guantánamo.- En sintonía con el slogan del actual proceso de rendición de cuentas Desde la comunidad pensamos Cuba, en la provincia de  Guantánamo avanzan los intercambios del pueblo con sus representantes, donde más de 4000 planteamientos versan en torno al compromiso popular para la solución de las principales problemáticas que afectan la comunidad.

Así lo muestran las estadísticas y pronunciamientos en torno al ahorro de portadores energéticos, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales e ilegalidades, así como el combate contra el mosquito Aedes Aegypti.

Mientras que otros, referidos al alumbrado público, la estabilidad en la recogida de desechos sólidos y la instalación de teléfonos públicos y residenciales, no solo implican a organismos e instituciones estatales, sino que se reiteran de etapas anteriores.

El venidero 20 de noviembre culminan en Cuba las asambleas de rendición de cuentas, y hasta la fecha, en la provincia se han realizado más del 80 por ciento de las planificadas, distinguiéndose por la asistencia participativa de los electores.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 11 =