Reconocen labor de la AHS en la promoción del arte joven en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo. – La gala de clausura de la Jornada de la Cultura Cubana se constituyó en un escenario propicio para reconocer la labor de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Guantánamo.

En el espectáculo, realizado en los predios de la Casa de la Trova, en medio del boulevard citadino, autoridades del Partido, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) y el Sectorial Provincial de Cultura, homenajearon a la organización.

En Guantánamo, la AHS, posee importantes valores reflejados en eventos como la Jornada de la Canción Política o la de Arte Joven y los Festivales Cine Andante o Leche Kortada. Numerosas son también las actividades con las cuales se celebra este 30 aniversario de la AHS en Guantánamo, entre las que se incluyen

La gala también fue el espacio propicio para hacer entrega del carné a Felipe Adriano Catalá, Amaury Argüelles, Dayami Redríguez, Reineris Macía, Otto Fernández y Eudris Ramírez, nuevos miembros de la organización de jóvenes creadores, que ahora integran las secciones de Artes Escénicas, Música y Crítica e Investigación.

De esta manera el homenaje a la cultura cubana en Guantánamo trascendió como un agasajo también al arte de las más noveles generaciones en esta provincia.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + tres =