Recibe Rafael Correa título Doctor Honoris Causa de la Universidad de la Habana

Compartir...

Recibe Rafael Correa Honoris Causa por la Universidad de La HabanaGuantánamo (Redacción Solvisión).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, recibió la condición Doctor Honoris Causa en Ciencias Económicas que concede la Universidad de La Habana.

El rector de esa institución, Gustavo Cobreiro, entregó al distinción al mandatario en ceremonia a la que asistió el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel y donde el académico destacó la trayectoria política y académica de Correa, y resaltó su vocación latinoamericanista e integracionista, así como su solidaridad permanente con Cuba y amistad con el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

Correa realizó una visita la víspera al Museo 26 de Julio, antiguo cuartel Moncada. Además, rindió tributo al Héroe Nacional José Martí y al Comandante en Jefe Fidel Castro, en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba. Y asistió al finalizar el día a una Noche Cultural en la CUJAE con la comunidad ecuatoriana en Cuba.

El presidente cubano, Raúl Castro, recibirá hoy a su homólogo ecuatoriano, con quien sostendrá conversaciones oficiales, en el contexto de la visita que realiza a la nación caribeña.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =