Recibió Raúl a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad

Compartir...

Recibió Raúl a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de SeguridadGuantánamo (Redacción Solvisión).- El presidente  cubano, Raúl Castro Ruz, recibió a la excelentísima señora Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y vicepresidente de la Comisión Europea, quien realizó una visita oficial a la isla.

Federica Mogherini: “Cuba y la Unión Europea han elevado sus relaciones a un nuevo nivel”

Refiere Granma que en un ambiente de cordialidad, constataron la marcha favorable de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea, así como sus perspectivas de desarrollo tras la reciente entrada en vigor provisional del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación. Además, intercambiaron sobre diversos temas de interés de la actualidad internacional.

Acompañaron a la distinguida visitante el embajador de la Unión Europea en Cuba, Alberto Navarro, y el miembro del gabinete de la Alta Representante, Servicio Europeo de Acción Exterior, Enrico Petrocelli.

Por la parte cubana estuvieron presentes los ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, respectivamente.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =