Realizan homenaje a fundadores de Solvisión en saludo a su 30 Aniversario (+ Fotos)

Compartir...

Guantánamo. – Como parte de las actividades que desarrollan los trabajadores del Telecentro Solvisión con motivo de los 30 años del canal audiovisual de los guantanameros, representantes de la dirección del medio, el Comité de Base del centro, de conjunto con el fundador Miguel Peña, realizaron un asalto a casa de fundadores retirados.

En la visita, los agasajados recibieron un hermoso arreglo floral, acompañado de la invitación a la Gala Artística que tendrá lugar en el Teatro Guaso, de la capital provincial, con la presencia de talento de renombre, tanto a nivel nacional y del patio.

Recuerdos, agradecimientos, lágrimas y emociones desbordadas formaron parte de este recorrido por la historia de Solvisión, evocando a sus primeros protagonistas y haciéndolos partícipes de las celebraciones por las tres décadas de trabajo al servicio del pueblo de este  territorio cubano.

Con la colocación de las pegatinas conmemorativas a la fecha, se declararon las moradas 30 Aniversario de Solvisión, como reconocimiento a su contribución al desarrollo de la televisión en la provincia de Guantánamo.

Bien lo dijo José Martí: “Honrar, honra”, razón por la cual el homenaje prodigado a Eugenio Goyanes, inversionista, Justo Carnel, custodio, Lázaro Balart, camarógrafo, Josefa Pérez, recepcionista, Ángel Ocaña, productor, Nora Murillo, auxiliar de limpieza, Lina Garcél, diseñadora de luces.

 

Artículos relacionados:

Telecentro Solvisión de Guantánamo ratifica que en 30 años, su trabajo está Cerca de ti

Realizan Festival Deportivo en saludo al 30 Aniversario de Solvisión (+ Fotos)

Fotogalería: Solvisión agasaja a los pequeños por el Día de los Niños (+ Fotos)

Músicos guantanameros rinden tributo al 30 Aniversario de Solvisión (+ Video)

Realizadores y especialistas de Solvisión protagonizaron exitosa Cruzada Televisiva por Baracoa (+ Fotos)

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =