Realizan en Imías Maratón “11 de abril” (+ Fotos)

Compartir...

Realizan en Imías Maratón “11 de abril” Guantánamo. – Con participantes de diversas generaciones y deportistas de 10 provincias cubanas, se realizó en el municipio de Imías el Maratón 11 de abril.

La actividad más importante que desarrolla el INDER en el territorio, celebró el 55 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) y el 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

La VI Edición de la carrera contó con la participación de atletas de varias provincias cubanas, entre ellas Matanzas, Granma, Camagüey, Las Tunas, Mayabeque y Guantánamo, cuyos atletas salieron a las calles de ese territorio a a revalidar el título, conseguido en el evento deportivo durante el 2016.

La carrera popular contó con la presencia de niños, ancianos, embarazadas, estudiantes de diversas enseñanzas del territorio y se realizó en el marco de la 40 Edición de la Semana de la Cultura de ese municipio.

Según informó a Solvisión Giorlis Garvery Muestelier, Subdirector de Deporte Para Todos en Guantánamo por primera vez se suma a esta carrera en Guantánamo los integrantes del proyecto Marabana – Maracuba.

“Para la parte competitiva contamos con 64 atletas de cada una de las provincias participantes, lo que definitivamente aumenta el nivel del evento guantanamero.”

Realizan en Imías Maratón “11 de abril”

Realizan en Imías Maratón “11 de abril”


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 18 =